Nueva publicación: Campañas de prevención del COVID-19 en el ámbito digital

Compartimos el articulo publicado en la Revista Austral Comunicación por la Lic. Mariángeles Vallejos, integrante del CEREN, en coautoría con el Lic. Nazareno Lanusse, titulado Campañas de prevención del COVID-19 en el ámbito digital. El caso de la propaganda argentina “Practiquemos la cuidadanía”.

El artículo se centra en las campañas oficiales de prevención del COVID-19 en Argentina, en particular, el caso de la serie de spots “Practiquemos la cuidadanía”, que llamaron a prevenir una segunda ola de contagios del virus. Sobre estos mensajes, se observan sus publicaciones en plataformas digitales y se plantea como objetivo general analizar la serie de propagandas oficiales y sus repercusiones en Twitter, a fin de determinar el lugar que ocuparon en ese contexto las categorías teóricas y políticas de “cuidado” y “ciudadanía”. 

Pueden consultar el artículo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciseis =