El CEREN en el programa #Expertxs de TVU (canal de la UNLP)

Investigadores del CEREN participaron en el Programa #Expertxs, emitido por TVU, el canal de la Universidad de la Plata.
Expertxs es el programa que muestra el desarrollo que científicxs, investigadorxs y profesionalxs de la Universidad Nacional de La Plata realizan para consolidar el sistema de salud nacional en el marco de la pandemia.

Integrantes del equipo del CEREN compartieron allí los ejes del estudio que se está desarrollando para conocer los efectos del aislamiento social obligatorio (ASPO) por el COVID-19 en niñas, niños y adolescentes de La Plata, Berisso y Ensenada.

El estudio está orientado a identificar las problemáticas relacionadas a la alimentación, el desarrollo psicosocial y emocional, la apropiación de las medidas de aislamiento, cómo se lleva adelante el sostenimiento de las actividades educativas, recreativas y familiares, y la incorporación de medidas de higiene y cuidado personal. La modalidad de la obtención de la información es virtual, a través de hogares, referentes barriales, de la salud y de educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 3 =