- Resches, M., Querejeta, M., Laguens, A., Aquino, C., Kohan-Cortada, A., & De Grandis, M. C. (2024). Asistencia a jardín maternal, educación materna y habilidades lingüísticas tempranas en niños y niñas argentinos. Revista De Psicología, 42(2), 1210-1247. https://doi.org/10.18800/psico.202402.019
- Laguens, A., Querejeta, M. y Resches, M. (2021). La Multimodalidad en el desarrollo comunicativo temprano. Revista de Psicología. 087. https://doi.org/10.24215/2422572Xe087
- Laguens, A. y Querejeta, M. (2021). Evaluación del desarrollo psicomotor: pruebas de screening latinoamericanas. Desidades, Revista Electrónica de Divulgación Científica de la Infancia y la Juventud, 9 (29). 232-247.
- Resches, M., Querejeta, M.; Kohan, A. y Laguens, A. (2021) Adaptación y normativización del Inventario del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur Bates (CDI-Forma II) al español rioplatense. Revista Iberoamericana de Psicología, 14 (3), 107-120.
- Querejeta, M., Cortada, A. K., y Laguens, A. (2021). Adaptación y normativización del Inventario del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur Bates (CDI-Forma II) al español rioplatense. Revista Iberoamericana de Psicología, 14(3), 107-120.
- Querejeta, M; Romanazzi, M.J. y Fachal, J. (2020). Habilidades mentalistas en niños argentinos de 4 a 6 años: Adaptación de una escala de desarrollo de Teoría de la Mente. Interdisciplinaria. Revista de Psicología y Ciencias Afines, 37 (1), 77-93.
- Gonzalez-Gadea M.L., Scheres A., Tobon C., Damm J., Baez S., Huepe D., Marino J., Marder S., Manes F., Abrevaya S., Ibañez A. (2015) Stop saying that it is wrong! Psychophysiological, cognitive, and metacognitive markers of children’s sensitivity to punishment. PloSOne, 10 (7). doi: 10.1371/ journal.pone.0133683.