Nueva publicación: Intervención para la enseñanza de la escritura de palabras y textos

Compartimos el artículo publicado por Sandra Marder y Rocío Jaquenod en la revista JONED. Journal of Neuroeducation, titulado “Intervención para la enseñanza de la escritura de palabras y textos. Estudio comparativo en el nivel primario en Argentina”. El trabajo tiene como objetivo explorar los resultados de la intervención del programa de desarrollo integral y alfabetización […]

Seguir leyendo


Nueva publicación en colaboración con investigadoras del CIIPME/CONICET

Compartimos el artículo publicado por Mariela Resches, Maira Querejeta, Ana Laguens, Camila Aquino, Ana Kohan-Cortada, y M. Carolina De Grandis, en la Revista De Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú, titulado “Asistencia a jardín maternal, educación materna y habilidades lingüísticas tempranas en niños y niñas argentinos”. En este trabajo se analiza el impacto […]

Seguir leyendo


Nueva publicación: Expresiones artísticas de niños y niñas sobre el COVID-19. Avances, obstáculos y desafíos de un estudio argentino

Compartimos el artículo publicado por Maira Querejeta, Ana Laguens y Justina Romanazzi en la Revista “Desidades. Revista científica da Infancia, Adolescencia e Juventude” de la Universidad Federal de Rio de Janeiro, titulado “Expresiones artísticas de niños y niñas sobre el COVID-19. Avances, obstáculos y desafíos de un estudio argentino”. En este trabajo se presenta un […]

Seguir leyendo