Cuadernillos de actividades para nivel inicial, primario y secundario

Compartimos los cuadernillos de actividades sobre higiene y salud en pandemia para nivel inicial, primario y secundario.

La realización de estos cuadernillos se inscribe en la producción de materiales que acompañan las actividades pedagógicas de transferencia sobre Promoción de la Alimentación Saludable del programa La Ciencia va a la Escuela de la CIC/PBA. Dichas actividades, llevadas a cabo por el CEREN desde el año 2015, consisten en la realización de talleres y jornadas educativas en escuelas primarias, secundarias, jardines de infantes, comedores infanto-juveniles, copas de leche, ferias de ciencia y escuelas de educación especial de La Plata, Berisso y Ensenada.

A su vez, se enmarcan en el estudio “Condiciones de vida de los hogares y cuidados frente al ASPO social preventivo y obligatorio (ASPO) por COVID-19 en La Plata, Berisso y Ensenada. Estado de situación del bienestar infantil y propuestas”, incluido en el Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19 del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =